deseos
Deseo sincerarme con mi boca en tu garganta, contarte a besos a que sabe tenerte cerca, y susurrarte entre las piernas que no puedo vivir sin ti, y que tiembles, y todo mi alma contigo.
Deseo que no existan las causalidades, que la historia de un amor forjado en la felicidad de dos niños de 13 años cuyos corazones se rozaron apenas unos meses y quedaron diferentes para siempre la hayamos creado nosotros, y nada más.
Deseo que se paren los relojes un par un par de veranos, que por una vez te puedas permitir llegar tarde a clase por mi, respirar la brisa del mar al despertarnos en benidorm, o que corra el tiempo y vuelva otro 29 a tu lado.
Deseo despertarme contigo despues de no haber dormido ni un segundo, que mi alarma se nos ría en la cara y te despiertes refunfuñando que quieres dormir más, si ese más me incluye a mi, a pesar de haber tenido pesadillas conmigo.
Deseo desearte siempre, como la primera noche de una habitación de hotel, que subía hasta la planta dos mil millones para dejarnos en ese paraíso al que me has llevado tantas veces, ese sitio tan imborrable e inmortal.
Deseo que sigas siendo mi salvavidas, la cima de todas las montañas y el tesoro de cualquier barco pirata, que sigas siendo mi letra de todas las canciones de amor, el motivo causa y efecto de hacerme felices los días.
Deseo más 29 a tu lado. Te quiero.
Amor es vida, amor eres tú
Amor es volver a nacer, es vivir, crecer, sentir, amor es alegria, motivación orgullo, amor es entrega pasión, fuerza.
Amor es arramblar con los obstáculos, es dejarlo todo sin ir en busca de nada, amor es aceptar, reconocer errores, perdonar.
Amor es perder la razón y la cordura, amor es libertad y a la vez apego, es luz en la penumbra, es fuerza, amor es vida.
Amor son cosquillas en el corazón cuando llevas un día sin verla, reconocer su olor a kilómetros, es desear ser embaucado por esos ojos.
Amor es tener la esperanza de verla en algún bar del pueblo... Cuando sabías de sobra que hoy no le tocaba salir.
Amor es emborracharse separados y buscarse cómo locos para pasar la ebriedad juntos.
Amor es ser tan distintos, o tan complementarios, amor es que encajes en mi rutina y que la transformes en novedad, amor es conocerme los lunares de tu espalda de tantas carreras con mi boca, tus puntos débiles, y los sitios donde nadie más sabe que tienes cosquillas.
Amor son esos abrazos en los que la esperanza deja de temblar.
Amor es acojonarte cuando te peleas, y seguir acojonado cuando lo arreglas, por que el amor es miedo a perderte, a perdelo todo.
Amor es llorar cuando tienes pesadillas en las que las que te vas y no vuelves, es volver a la realidad y llorar(de felicidad) al darte cuenta de que ella tiene el mismo,o más, miedo a perderte .
Amor es tener un número tan lleno de significado, una habitación de hotel, unas escaleras, un banco, una cama una casa un millón de te quieros tatuados en el recuerdo de esos lugares.
Amor... Es, querernos a pesar de las dificultades, como dice un gran libro, amor es elegirnos mutuamente una y otra Vez. Amor, es vida.
Me despido de la distancia
Acabo de ver al algo increíble. He abierto los ojos en un momento extraño, y he visto lo más bonito de toda mi puta vida. Estábamos basándonos frente al espejo , y era irreal, como si no existiese universo a nuestro alrededor, como si fuésemos un universo alrededor de todo lo demás.
Que suerte y que envidia de ese puto espejo que te ha tenido en sus entrañas. Que suerte y que envidia de mi, por poder recordarte en mi hasta que me muera.
Amar está infravalorado (¿?)
Amar es una palabra enorme, que abarca en si miles de sentimientos implícitos, miles de recuerdos y miles de promesas por cumplir... la gente promete amor eterno sin siquiera haber sentido el explotar del corazón dentro del pecho antes de soltar esa palabra , sin sentir que te acojona soltarlo por que estas regalandole a alguien la llave de tu propia vida.
Porque cuando te despido solo tengo ganas de irme a dormir para poder soñar con el algodón del que están hechos tus labios.
Porque hacer el amor contigo es jugar a ciegas, tantear a ver quien recoge más prendas del otro, y acabar siempre desnudos perdiendo ropa
( que para que la quiero cuando estoy entre tus piernas)
Porque todavía hay gente con cojones a decir que ha visitado todos los continentes, y ni sí quiera ha estado en ese rincón de tu cama en el que las penas se cambian por orgasmos.
Porque tengo milimetrado beso a beso la distancia de tu ombligo hasta tu cuello (también la tendría a mordiscos, pero siempre me pierdo a mitad de camino)
Porque dicen que hay 7 maravillas en el mundo, cuando sólo conozco una puta maravilla en el universo, el amor de esos ojos esmeralda, que haría marchitar el invierno si se lo propusieran.
Porque sólo tu haces especiales los momentos en los que, con un leve apretón, me dedicas todas las frases bonitas de esa canción, que haces nuestra.
Porque eres la persona que sustituye los abrazos que sólo mi almohada comprendía cuando estaba solo.
Por esas páginas de esos libros que sólo comparto contigo, en los que cada párrafo sensiblero cobra sentido, por que veo que la poesía no es poseía, si no es para escribirte a ti.
Por que me diste a conocer uno de los mayores placeres de mi vida, despertar y ver que estas soñando entre mis brazos. De esos instantes en los que luchas por no dormirte porque quieres tatuarte a fuego lento en la retina ese puto cuadro de dalí.
Porque contigo he descubierto esos besos en los que nos escribimos, y nos rellenamos los temores y las decepciones de todos los párrafos en blanco en los que no estuvimos juntos.
Que si, que amar está infravalorado, puede acabar mal y tu vida irse a la mierda, pero que cojones, te amo con locura.
Fuego y agua
Decían que volar era imposible... Hasta que se consiguió.
Decían que pensar en un hombre en la luna era desvariar...
Hasta que lo demostraron.
Decían que amar siempre trae desastres de la mano... Pero quizás eso lo dicen aquellos que nunca han amado...
Quizás parezca fácil amar, aun a sabiendas que amar esta infravalorado hasta el punto de que algunos se creen que amar es alguien con quien follar , y no saben que es tener a alguien a quien al mirar sus ojos te folle hasta el alma.
Quizás parezca fácil besar a cualquiera, hasta que te tengo delante con este volcán en el pecho, indeciso entre intentar arrebatarte los labios con los dientes, hacerle un mapa a nuestras lenguas para que sigan buscándose tan locamente o echarme a llorar de la felicidad de saber que tienes que parar cuando te hundes en mis labios, porque sabes que no hay fuerza en este mundo que nos pare si empezamos...
Quizás parece fácil quererme, hasta que descubres que eres la única que comprende el rompecabezas de mi pecho y a la vez la única capaz de arrancarme a mordiscos de una sentada la colonia y las preocupaciones...
Decían que el agua apaga el fuego...
Decían que tu y yo no éramos compatibles...
Pero quizás y solo quizás el agua no sólo sirva para apagar el fuego, algunas veces también lo aviva lo necesario para no apagarse.
Por eso se que somos compatibles, porque no hay luz que exista si no existe la oscuridad, al igual que no hay universo que exista si tu y yo no estamos juntos, porque al igual que serías capaz de apagarme, también eres capaz de darme vida.
Mil veces
Así es...
Mil veces he envidiado la soledad del desamor, y otras mil he pintado en mi libreta de canciones y epopeyas sobre ti.
Mil veces pienso que sentir es un problema y huir una solución, y otras mil quinientas me doy de frente contra el suelo al ver que he llegado a un punto en el que perderte es perder el rumbo y mi rumbo es esa boca que apaga la hogueras de cualquier desastre.
Mil veces noto como nos echamos de menos aún estando pegados, otras veces noto que si nos miramos queremos buscar los 13 años del primer amor. Pero a veces, a veces parece que no he conquistado aún tu corazón, que no sabes lo que siento, que si mi amor fuese viento todo volaría en pedazos, que cuando nos despedimos solo busco el momento de irme a dormir para tenerte en mis sueños un par de cortos milenios, aun sabiendo que acaban convertidos en pesadillas cuando se que me tengo que despertar.
Mil veces me quedo en la cama escuchando canciones en las que cada letra te representa, otras mil me bombardeo a cuestiones sin respuesta sobre tu cabeza, pero son esas pocas veces las que veo en ti un amor tan claro y puro hacia mi, las que disipan mil millones de dudas, de confusiones y que son capaces de dictar un pacto entre el agua y el fuego. Entre tu y yo.