Fuego y agua

Decían que volar era imposible...  Hasta que se consiguió.

Decían que pensar en un hombre en la luna era desvariar...
Hasta que lo demostraron.

Decían que amar siempre trae desastres de la mano...  Pero quizás eso lo dicen aquellos que nunca han amado...

Quizás parezca fácil amar, aun a sabiendas que amar esta infravalorado hasta el punto de que algunos se creen que amar es alguien con quien  follar  , y no saben que es tener a alguien a quien al mirar sus ojos te folle hasta el alma.

Quizás parezca fácil besar a cualquiera, hasta que te tengo delante con este volcán en el pecho, indeciso entre intentar arrebatarte los labios con  los dientes, hacerle un mapa a nuestras lenguas para que sigan buscándose tan locamente  o echarme a   llorar de la felicidad de saber que tienes que parar cuando te hundes en mis labios,  porque sabes que no hay fuerza en este mundo que nos pare si empezamos...

Quizás parece fácil quererme, hasta que descubres que eres la única que comprende el rompecabezas de mi pecho y a la vez la única capaz de arrancarme a mordiscos de una sentada la colonia y las preocupaciones...

Decían que el agua apaga el fuego... 

Decían que tu y yo no éramos compatibles...

Pero quizás y solo quizás el agua no sólo sirva para apagar el fuego,  algunas veces también lo aviva lo necesario para no apagarse.
Por eso se que somos compatibles, porque no hay luz que exista si no existe la oscuridad, al igual que no hay universo que exista si tu y yo  no estamos juntos,  porque al igual que serías capaz de apagarme, también eres capaz de darme vida.

Mil veces

Así es... 

Mil veces he envidiado la soledad del desamor,  y otras mil he pintado en mi libreta de canciones y epopeyas sobre ti.

Mil veces pienso que sentir es un problema y huir una solución,  y otras mil quinientas me doy de frente contra el suelo al ver que he llegado a un punto en el que perderte es perder el rumbo y mi rumbo es esa boca que apaga la hogueras de cualquier desastre.

Mil veces noto como nos echamos de menos aún estando pegados,  otras veces noto que si nos miramos queremos buscar los 13 años del primer amor. Pero a veces,  a veces parece que no he conquistado aún tu corazón,  que no sabes lo que siento, que si mi amor fuese viento todo  volaría en pedazos, que cuando nos despedimos solo busco el momento de irme a dormir para tenerte en mis sueños un par de cortos milenios, aun sabiendo que acaban  convertidos en pesadillas cuando se que me tengo que despertar.

Mil veces me quedo en la cama escuchando canciones en las que cada letra te representa,  otras mil me bombardeo a cuestiones sin respuesta sobre tu cabeza,  pero son esas pocas veces las que veo en ti un amor tan claro y puro hacia mi,  las que disipan mil millones de dudas,  de confusiones y que son capaces de dictar un pacto entre el agua y el fuego.  Entre tu y yo.