Decían que volar era imposible... Hasta que se consiguió.
Decían que pensar en un hombre en la luna era desvariar...
Hasta que lo demostraron.
Decían que amar siempre trae desastres de la mano... Pero quizás eso lo dicen aquellos que nunca han amado...
Quizás parezca fácil amar, aun a sabiendas que amar esta infravalorado hasta el punto de que algunos se creen que amar es alguien con quien follar , y no saben que es tener a alguien a quien al mirar sus ojos te folle hasta el alma.
Quizás parezca fácil besar a cualquiera, hasta que te tengo delante con este volcán en el pecho, indeciso entre intentar arrebatarte los labios con los dientes, hacerle un mapa a nuestras lenguas para que sigan buscándose tan locamente o echarme a llorar de la felicidad de saber que tienes que parar cuando te hundes en mis labios, porque sabes que no hay fuerza en este mundo que nos pare si empezamos...
Quizás parece fácil quererme, hasta que descubres que eres la única que comprende el rompecabezas de mi pecho y a la vez la única capaz de arrancarme a mordiscos de una sentada la colonia y las preocupaciones...
Decían que el agua apaga el fuego...
Decían que tu y yo no éramos compatibles...
Pero quizás y solo quizás el agua no sólo sirva para apagar el fuego, algunas veces también lo aviva lo necesario para no apagarse.
Por eso se que somos compatibles, porque no hay luz que exista si no existe la oscuridad, al igual que no hay universo que exista si tu y yo no estamos juntos, porque al igual que serías capaz de apagarme, también eres capaz de darme vida.