Me despido de la distancia

Acabo de ver al algo increíble.  He abierto los ojos en un momento extraño,  y he visto lo más bonito de toda mi puta vida. Estábamos basándonos frente al espejo , y era irreal, como si no existiese universo a nuestro alrededor, como si fuésemos un universo alrededor de todo lo demás.

Que suerte y que envidia de ese puto espejo que te ha tenido en sus entrañas. Que suerte y que envidia de mi,  por poder recordarte en mi hasta que me muera.

Amar está infravalorado (¿?)

Amar es una palabra enorme, que abarca en si miles de sentimientos implícitos, miles de recuerdos y miles de promesas por cumplir... la gente  promete amor eterno  sin siquiera haber sentido el explotar del corazón dentro del pecho antes de soltar esa palabra , sin sentir que te acojona soltarlo por que estas regalandole a alguien la llave de tu propia vida.

Porque cuando te despido solo tengo ganas de irme a dormir para poder soñar  con el algodón del que están hechos tus labios.

Porque hacer el amor contigo es jugar a ciegas, tantear a ver quien recoge más prendas del otro,  y acabar siempre desnudos perdiendo ropa
( que para que la quiero cuando estoy entre tus piernas)

Porque todavía hay gente con cojones a decir que ha visitado todos los continentes,  y ni sí quiera ha estado en ese rincón de tu cama en el  que las penas se cambian por orgasmos. 

Porque tengo milimetrado beso a beso la distancia de tu ombligo hasta tu cuello (también la tendría a mordiscos,  pero siempre me pierdo a mitad de camino)

Porque dicen que hay 7 maravillas en el mundo,  cuando sólo conozco una puta maravilla en el universo,  el amor de esos ojos esmeralda,  que haría marchitar el invierno si se lo propusieran.

Porque sólo tu haces especiales los momentos en los que,  con un leve apretón, me dedicas todas las frases bonitas de esa canción, que haces nuestra.

Porque eres la persona que sustituye los abrazos que sólo mi almohada comprendía cuando estaba solo.

Por esas páginas de esos libros que sólo comparto contigo,  en los que cada párrafo sensiblero cobra sentido, por que veo que la poesía no es poseía,  si no es para escribirte a ti.

Por que me diste a conocer uno de los mayores placeres de mi vida,  despertar y ver que  estas soñando entre mis brazos. De esos instantes en los que luchas por no dormirte  porque quieres tatuarte a fuego lento en la retina ese puto cuadro de dalí.

Porque contigo he descubierto  esos besos en los que nos  escribimos,  y nos rellenamos los temores y las decepciones de todos los párrafos en blanco en los que no estuvimos juntos.

Que si,  que amar está infravalorado, puede acabar mal y tu vida irse a la mierda,  pero que  cojones,  te amo con locura.