deseos

 Deseo que la primavera nos hierva de nuevo en los labios, que la intentemos sofocar contra la almohada, que el verano nos asfixie  y nos enfriemos calentándonos las manos a mordiscos. Deseo que nos inunde el pecho el oceano en una piscina donde poder ahogarte en sonrisas y besos a escondidas, que con tus mejillas sonrosadas me descongeles este corazón atrincherado y curtido en lágrimas. Deseo que te veas como yo te veo y te imagines como sería mi vida sin poder pedirle al pozo de los deseos de tus ojos una vida más larga a tu lado, que aún no ha acabado y ya me dejas con hambre de más. Deseo que no existan las desilusiones, los desamores ni el prefijo -Des , que todo se haga como se tiene que hacer, a base de ilusiones, y a base de hacer el amor , que las unicas palabras que empiecen asi sean el DESeo de DESnudarte sin que me lo pidas y tus ojos me lo pidan a gritos.

Deseo sincerarme con mi boca en tu garganta, contarte a besos a que sabe tenerte cerca, y susurrarte entre las piernas que no puedo vivir sin ti, y que tiembles, y todo mi alma contigo.


Deseo que no existan las causalidades, que la historia de un amor forjado en la felicidad de dos niños de 13 años cuyos corazones se rozaron apenas unos meses y quedaron diferentes para siempre la hayamos creado nosotros, y nada más.


Deseo que se paren los relojes un par un par de veranos, que por una vez te puedas permitir llegar tarde a clase por mi, respirar la brisa del mar al despertarnos en benidorm, o que corra el tiempo y vuelva otro 29 a tu lado.


Deseo despertarme contigo despues de no haber dormido ni un segundo, que mi alarma se nos ría en la cara y te despiertes refunfuñando que quieres dormir más, si ese más me incluye a mi, a pesar de haber tenido pesadillas conmigo.


Deseo desearte siempre, como la primera noche de una habitación de hotel, que subía hasta la planta dos mil millones para dejarnos en ese paraíso al que me has llevado tantas veces, ese sitio tan imborrable e inmortal.


Deseo que sigas siendo mi salvavidas, la cima de todas las montañas y el tesoro de cualquier barco pirata, que sigas siendo mi letra de todas las canciones de amor, el motivo causa y efecto de hacerme felices los días.


Deseo más 29 a tu lado. Te quiero.