Ojalá una vida sin decisiones difíciles

Ojalá que las discusiones sean por no saber decidirme entre tus besos en llamas o esos mordiscos que tatuan hasta en el alma.Ojalá una vida sin mentiras, en la que la mayor  complicación sea decidir si quitarte antes los pantalones o las penas de los ojos.Ojalá que el destino nos pida consejo y que el futuro nos tenga envidia,  y ojalá un mundo en el que mi despertador  sea escucharte respirar  sobre mi pecho y acostarme cansado de soñar despierto...

Pero claro, dejarse llevar por los sueños es demasiado sencillo... Cada ojalá es un  sueño sin cumplir, y a su vez cada ojalá  demuestra que no todos los sueños son fantasía...

Ojalá que tus te quiero no dejen de hacer latir mi corazón, porque dicen  que no podemos vivir sin respirar, pero creo que se refieren a eso de que yo no podría vivir sin cada uno de tus suspiros.

Conversando con el alma

Me lleva pasando desde que tengo uso de la conciencia. Hay días en los que sin darme cuenta me acerco al espejo de la habitación y me planto cara a cara frente  mi presente unos minutos...

Únicamente me planteo preguntas... ¿Quiero ser lo que he llegado a ser?  ¿Soy lo que siempre he querido ser?  o ¿Quien cojones soy y por qué...?
A veces no encuentro la respuesta, o a veces me reto a mi mismo afrontando los ojos que hay al otro lado del espejo, y sólo ahí encuentro un par de respuestas lógicas antes de que ambos no aguantemos más esa mirada dubitativa ...

En lo que llevo hoy de conversaciones con el alma he llegado a una conclusión , si volviese a nacer no se si querría ser exactamente la misma persona que soy ahora.
Si pudiera hablar con mi pasado le diría que tuviese cuidado, que el corazón es más frágil que el papel, y que llenarte los labios de mujeres no tiene comparación con tener un abrazo seguro a la vuelta de un día cansado, ni con tener las mismas bragas donde meter la mano. Más allá del corazón me diría que tenga cojones de llorar siempre que lo necesite, que tragar lágrimas no siempre nos hace fuertes, a veces acaba repitiéndose tanto que nos vuelve insensibles, que mire más por mi futuro que por mi presente...

Es triste pero llevo teniendo prácticamente está conversación desde hace mucho tiempo,  nunca he sido capaz de desnudar mi mente frente a mi espejo... porque quizás al otro lado haya otro yo planteándose la misma clase de preguntas y quizás sólo necesite esa mirada para resolver los problemas que sólo uno mismo puede solucionar.

Dudas

Planteate vivir sin odio, sin maldad, sin codicia ni envidia, planteate vivir sin seguir las normas que dictan aquellos que dicen buscar para nosotros libertad. Planteate un mundo en el que se regalen abrazos en cada esquina, un mundo en el que es más difícil morir de hambre que por un rayo, planteate una  libertad, en el que la única atadura sea la del cariño hacia otros y la única obligación tener a alguien a quien hacer feliz.

Ahora planteate el motivo del por qué vivimos a base de maldad y odio por lo ajeno, por qué nos carcome la envidia cuando vemos triunfar, por qué creemos ser libres y no aceptamos que la mayor libertad de la que gozamos es el amar a ciegas y aún así nos conformamos con eso... Por que tenemos que sonreír cuando morimos por dentro, y más aún,  porque tenemos que olvidar sabiendo lo bonito que es recordar.

Así es el ser humano, un ser que se cree completamente superior a todo lo tangible...bien pues no saben cuan equivocados están esas personas... siento pena por aquellos que no habéis visto despertar al sol en un día de invierno , por todos los que no habéis luchado por hacer sonreír como locos a otra persona, por aquellos que no han visto florecer una rosa. Más todavía por los que no habéis llorado y bailado bajo la lluvia y sobretodo por aquellos que presumen de tener dinero y felicidad, porque si algo me ha enseñado la vida es que lo que nos hace grandes es saber aceptar lo pequeños que somos.

La diferencia entre follar bonito y hacer el amor

La mayoría no entienden la diferencia, es más, dudo que muchos se lo hayan planteado.

La diferencia está en llegar a la cama cogidos de la mano, en besarse con los ojos cerrados soñando en un final lejano, en recorrer a besos tu espalda desabrochando los problemas de un día duro, en que tus manos busquen las mías como si la vida se fuese si me sueltas, en que nuestros ojos no se eviten,y al encontrarse sonreír como si supieses lo feliz que me hace estar vulnerable este tus sabanas.

La diferencia principal está en que cuando acabas de echar un polvo, te das cuenta de que tu corazón sigue siendo un desierto en agosto, pero cuando terminas de hacer el amor sigues sonriendo, con un abrazo sofocado, mientras tu corazón sale victorioso de la batalla entre 2 cuerpos al saber que todo esto sería solamente contigo y para nada sin ti.

Destinos compatibles

Como todo en la vida, hasta las sonrisas las marca el destino.

Puede, quizás, que no podamos luchar contra o a favor del destino, pero si que nos podemos adecuar a el.
Desde hace un tiempo he descubierto que los destinos de diferentes vidas son compatibles, que existen algunas personas(para bien o para mal) que aparecen sin ningún motivo para cambiar el flujo de tu vida,y que cuando quieres darte cuenta, forma parte de tu destino.

6 años únicamente he tardado en darme cuenta de que comparto solamente un destino compatible, junto a  una persona que todavía no sabe que hasta las estrellas sienten envidia de nuestros abrazos

6 años he tardado en darme cuenta de que el destino se ríe constantemente de nosotros, nos acuchilla un trillón de veces para volver  52680 horas más tarde y plantar campos de amapolas donde antes había desierto , para transformar lo que antes era odio, en aquel sentimiento (si alguien se atreve a llamarlo así) que todos hemos sentido alguna vez y que (casualidades del corazón) nadie sabe describir.

Por cosas como esta opino que algún día el destino hará que alguien lea esto, teniendo en mente aquella persona, la cual no sólo es compatible con su destino, si no que incluso es capaz de cambiarlo